Ke$ha usó su ropa para enviarle un contundente mensaje a sus haters ¡Mírala! (+ Foto)
19 junio, 2015
Digital Dreams 1
19 junio, 2015
Kim Kardashian

MOVI Inc./Splash News


Nosotros sí, porque fue realmente desastroso.

Aquí en E! Online Latino amamos profundamente el Internet, y no solo porque sea nuestro medio de trabajo y de entretenimiento, sino también porque cumple las veces de baúl de los recuerdos donde podemos reencontrarnos con contenidos olvidados que valen oro.

Uno de estos casos fue el extraño proyecto musical en el que trabajó Kim Kardashian en 2011. Y aunque las ganancias Jam (Turn It Up), como se tituló el tema producido por The Dream, fueron donadas a beneficio del Hospital St. Jude, aún no entendemos qué pasó por la cabeza de Kim para animarse a hacer esto.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian le pide perdón a Giorgio Armani… ¡¿Por qué?! (+ Foto)

De hecho, incluso la misma estrella de Keeping Up With The Kardashians se cuestiona el haber participado en un proyecto tan extraño para ella.

“Definitivamente es un recuerdo y fue una experiencia divertida. Dimos las ganancias a una organización de cáncer. Pero es algo que desearía no haber hecho… No me gusta que la gente se meta en cosas que no deberían hacer. Y creo que no debí hacer eso. O sea, ¿qué me dio el derecho de pensar que yo podía ser cantante? Es decir, yo no tengo una buena voz”, dijo Kim durante una entrevista con Andy Cohen en Watch What Happens Live.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian mostró fotos inéditas del bautizo de North West (+ Fotos)

Sí, Kim, fue terrible… ¡Pero es digno de un hilarante #FlashBackFriday!

[scrollGallery id=16100 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]


Comments are closed.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus