Comerciales / Micros / Documentales

En Digital Dreams le brindamos el mejor servicio publicitario en la producción de Comerciales, Micros y Documentales, para cualquier tipo de producto, servicio, empresa o cliente. Ofrecemos la Pre-Producción, Grabación, Edición y Post-producción. Desde el guión previo a la entrega del DVD/BLURAY con el producto final, con los recursos más avanzados en video HD, ópticas profesionales y el mejor equipo humano de técnicos, comunicadores sociales, locutores y trabajadores gráficos para poder realzar su empresa, servicios o productos.

Nuestros Videos están realizados para mostrar e informar de manera clara y directa transmitiendo mensajes de valor. Nos ocupamos de todo el proceso:
– Le ayudamos a definir los objetivos de su video.
– Recogemos información sobre su negocio y productos.
– Elaboramos el guión, organizando los contenidos.
– Producimos el audiovisual en Alta Definición.
– Suministramos diferentes soluciones para su difusión: DVD / Blu-ray, formatos comprimidos para Web / Internet, Televisión y Cine.

Más allá de la calidad de la filmación y de la edición profesional, el valor añadido que aportamos son los contenidos y la creatividad.

Una vez definido el objetivo del video, nuestros creativos y periodistas generarán el mensaje, obtendrán contenidos interesantes y acordes con la imagen corporativa de su empresa, producto o servicios y los organizarán para generar una pieza impactante.

Nuestros técnicos en edición, equipados con las más recientes herramientas y software, escogerán las mejores tomas filmadas por nuestros cámaras con equipos de Alta Definición. Incorporarán recursos como música, efectos, animaciones, gráficos, etc…, creando un audiovisual de alto valor añadido. Además de contar con una gran gama de efectos visuales, 2D, 3D, animación avanzada, transiciones especiales, y un sinfín de estilos actuales que harán que su producto o servicio pueda posicionarse en lo más alto del mercado.

Contamos con los siguientes Equipos para la realización de sus Comerciales:

• Cámaras profesionales de Video y Foto SONY de Alta Definición (HD).
• Cámaras de Acción en primera persona (GoPro) con todos sus accesorios.
• Equipos de Radio comunicación entre técnicos para coordinar todo lo necesario.
• Full Equipos: Trípodes, Micrófonos, Cables, Audífonos, Lentes, Filtros.
• Grabación de Voz.
• Grabación con Green Screen (Pantalla Verde) para efectos visuales.
• Iluminación Profesional LED, con parales y largas extensiones eléctricas.
• Iluminación Mini-LED de cámara.
• Edición Final Digital de ALTA DEFINICIÓN con: Efectos Gráficos, Efectos de Sonido, Transiciones, Inserción de Videos y Musicalización.
• Presentación / Entrega Final del Video: WideScrean (16:9) (Tipo Cine) en DVDs y Bluray HD (con Caja Larga de DVD/Bluray, Portada y Arte Full Color e Impresión en el Disco (Picture Disc), con Menú.
• Grabación en cualquier parte del territorio Nacional e Internacional.

Fases de la Producción

El proceso de producción de un video consta de 4 fases:

1. PRE-PRODUCCIÓN
Es la parte más importante del proceso. Comprende desde el momento en el que nace la idea hasta que empieza la grabación. En esta fase se determina QUÉ queremos comunicar y CÓMO lo vamos a hacer.
Para ello contamos con profesionales de la comunicación habituados a traducir conceptos necesarios en proyectos audiovisuales de publicidad avanzada.
Analizaremos el uso que se le va a dar al video y el tipo de cliente al que va dirigido para escoger el estilo más adecuado. A continuación estableceremos la estructura del video, definiendo los bloques temáticos, los contenidos de cada bloque, locución, cabeceras, títulos, grafismos y otros efectos especiales.
Todo ello queda reflejado en un detallado guión escrito que siempre sometemos a la aprobación del cliente.

2. PRODUCCIÓN Y GRABACIÓN
Sólo se inicia cuando el cliente ha aprobado el guión. Es la puesta en práctica de todas las ideas pensadas en la fase de preproducción. En esta etapa se incorporan el equipo de cámaras, los técnicos de sonido, iluminadores, realizadores, dirección artística, etc….
Lo fundamental de esta fase es obtener todos los contenidos audiovisuales establecidos en el diseño del video, con la máxima calidad posible.
Disponemos de profesionales altamente cualificados dotados con equipos y dispositivos de última generación. Una de nuestras características es que sólo grabamos con cámaras de Alta Definición ofreciendo de esta forma la máxima calidad.

3. POST-PRODUCCIÓN
Durante esta fase se realiza tanto la selección y montaje del material grabado, incluyendo efectos especiales, grafismo, titulación, locuciones, música, etc…, como la organización de las secuencias. El objetivo de esta fase es obtener una pieza final para su evaluación por parte del cliente.
Para ello contamos con un equipo de montadores con gran experiencia que desarrolla su tarea con el software y equipamiento más adecuado para cada tarea de este proceso: Adobe Premiere, After-Effects, 3D Studio Max, etc.

4. REVISIÓN Y ENTREGA
Presentamos la versión de evaluación al cliente con objeto de la revise y en su caso introduzca sus últimas modificaciones. El haber trabajado con un buen guión aprobado además por el cliente nos garantiza que solamente sean necesarias pequeñas modificaciones. Finalmente entregamos el video en los formatos establecidos: DVD, Blu-ray, formatos comprimidos para Web/Internet, Televisión y Cine.

ALGUNAS MUESTRAS DE COMERCIALES / MICROS:

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus