CORPORATIVOS INSTITUCIONALES

En Digital Dreams, brindamos el mejor servicio de video corporativo en HD para empresas. Desde videos corporativos promocionales hasta cubrir un evento, ferias o visita de autoridades a instalaciones de la empresa.

Grabación, edición y post-producción se unen en un servicio de grabación HD exclusivo para empresas. Desde el guión previo a la entrega del DVD/BLURAY con el producto final. Grabación de video corporativo, institucional, social e industrial en HD con los recursos más avanzados en video HD, ópticas profesionales y el mejor equipo humano.

Nuestros Videos están realizados para mostrar e informar de manera clara y directa transmitiendo mensajes de valor. Nos ocupamos de todo el proceso:
– Le ayudamos a definir los objetivos de su video.
– Recogemos información sobre su negocio y productos.
– Elaboramos el guión, organizando los contenidos.
– Producimos el audiovisual en Alta Definición.
– Suministramos diferentes soluciones para su difusión: DVD / Blu-ray, formatos comprimidos para Web / Internet, Televisión y Cine.

Más allá de la calidad de la filmación y de la edición profesional, el valor añadido que aportamos son los contenidos y la creatividad.

Una vez definido el objetivo del video, nuestros creativos y periodistas generarán el mensaje, obtendrán contenidos interesantes y acordes con la imagen corporativa de su empresa y los organizarán para generar una pieza impactante.

Nuestros técnicos en edición, equipados con las más recientes herramientas y software, escogerán las mejores tomas filmadas por nuestros cámaras con equipos de Alta Definición. Incorporarán recursos como música, efectos, animaciones, gráficos, etc…, creando un audiovisual de alto valor añadido.

Tenemos experiencia en la producción de videos en varias categorías para clientes de diversos sectores: Gran Consumo, Industrial, Servicios, Formación, Asociaciones, etc.

Importancia de un Video Corporativo

El objetivo de la comunicación empresarial es informar para influir y estimular, compartiendo conocimiento y experiencia para consolidar su posición. Gracias al video, su empresa enriquecerá la información que suministra, haciendo que su mensaje sea más atractivo y por lo tanto, más persuasivo.

Un video de empresa le permite comunicar de forma impactante, moderna y eficaz:
Quién es / Qué hace / Cómo lo hace / En qué destaca / Qué aporta / Entre otras…

Además del atractivo que ofrecen las imágenes reales, el video permite enriquecer el mensaje con música, efectos de animación, gráficos, explicaciones a pie de imagen, voz en off, presentador, doblaje, subtitulado, etc… Todos estos recursos ayudarán a que su mensaje sea más eficaz. El video es el contenedor de información ideal para ser utilizado en el Marketing Digital. No existe otro formato con tantas posibilidades.

Un audiovisual de calidad le servirá como vehículo para presentar su organización, sus productos, sus planes, sus contenidos,… tanto en entornos digitales (internet, móviles, tablets y otros news media) como tradicionales (presentaciones, ferias, reuniones, convenciones).

Sus equipos comerciales, acciones de promoción, mailings, newsletters, presentaciones, etc…, contarán con un recurso moderno y persuasivo que, además, le permitirá diferenciarse de su competencia.

Nuestra Productora cuenta con una amplia experiencia en la producción de videos institucionales, gracias a la trayectoria que tenemos dentro del mercado y el conocimiento de las necesidades de la industria.

Contamos con los siguientes Equipos para la realización de sus Videos:

• Cámaras profesionales de Video y Foto SONY de Alta Definición (HD).
• Cámaras de Acción en primera persona (GoPro) con todos sus accesorios.
• Equipos de Radio comunicación entre técnicos para coordinar todo lo necesario.
• Full Equipos: Trípodes, Micrófonos, Cables, Audífonos, Lentes, Filtros.
• Grabación de Voz.
• Grabación con Green Screen (Pantalla Verde) para efectos visuales.
• Iluminación Profesional LED, con parales y largas extensiones eléctricas.
• Iluminación Mini-LED de cámara.
• Edición Final Digital de ALTA DEFINICIÓN con: Efectos Gráficos, Efectos de Sonido, Transiciones, Inserción de Videos y Musicalización.
• Presentación / Entrega Final del Video: WideScrean (16:9) (Tipo Cine) en DVDs y Bluray HD (con Caja Larga de DVD/Bluray, Portada y Arte Full Color e Impresión en el Disco (Picture Disc), con Menú.
• Grabación en cualquier parte del territorio Nacional e Internacional.

Producimos los siguientes tipos de video para su Empresa:
• Video Corporativo / Institucionales: para la presentación institucional de su organización, empresa o línea de negocio.
• Video de Productos: de Servicios, de sus características, de sus beneficios.
• Video Testimonial: nada más veraz y transparente que alguien hable de su organización, de sus productos, de sus servicios.
• Video Comunicado: un formato en tono periodístico para mantener informada a su audiencia.
• Video Evento: Grabación, Edición y Resumen de eventos especiales dentro de la empresa: Fiestas de Fin de Año, Fiestas Infantiles, Conferencias y todo tipo de eventos empresariales.
• Videos Deportivos: Campeonatos y todo tipo de actividades deportivas y competencias empresariales.
• Videos Empresariales: Charlas, Convenciones, Presentación de Marcas o Productos.
• Videos de Capacitación.
• Videos de Inducción.
• Videos de Ventas.
• SpotMail (Video y publicidad en Internet).
• Videos de Seguridad e Higiene.

Video Corporativo

El video corporativo es la “tarjeta de presentación” moderna de una empresa. El objetivo es dar a conocer su actividad, su misión, sus objetivos, sus valores, en qué destaca, que aporta,… Puede incluir imágenes de sus instalaciones, de sus productos, declaraciones de sus directivos, de sus clientes, de sus proveedores, subtítulos en diferentes idiomas, gráfica de apoyo, etc… Un reportaje de 3-4 minutos captando el interés del espectador y ofreciendo una información veraz y creíble.

El video corporativo puede difundirlo en su propia web para hacerla más atractiva y dinámica. Su mensaje podrá ahora llegar directamente a sus consumidores y grupos de interés, incluso a otros países sin necesidad de pisarlos. En definitiva un audiovisual de calidad que le servirá como vehículo para presentar su organización tanto en entornos digitales (Internet, móviles, tablets y otros news media) como tradicionales (presentaciones, ferias, reuniones, convenciones).

Video de Presentación de Producto y Servicios

Una forma amena y completa de presentar sus productos o servicios incluso en lugares a los que no llega su equipo comercial. Los videos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre.

Los videos online correctamente utilizados impulsan el comercio online pues convencen, incrementan el tiempo de permanencia, la repetición de las visitas y generan clics hacia el proceso de compra. También son un excelente recurso para promocionar lanzamientos y novedades mediante boletines y/o mailings a clientes. Habitualmente también se montan en la página web, y entrega de DVDs a todos sus clientes y promotores.

El video puede centrarse en el proceso de diseño, de fabricación, de control de calidad, demostraciones de uso, de sus aplicaciones, testimonios de las partes implicadas en su realización, de clientes, de prescriptores, etc… y enriquecerse con efectos gráficos y subtitulados.

Video Testimonial

Nada más veraz y transparente que alguien hable de su organización o de sus productos y servicios. Se trata de una pieza basada en el formato entrevista en el que tienen cabida testimonios de clientes, de usuarios, de colaboradores, de expertos del sector, de prescriptores, de representantes de grupos de interés, etc…
No es la propia empresa la que habla de sus productos sino que son terceros, esto da al mensaje total y absoluta legitimidad.
Acordamos con nuestro cliente a cuál o cuales de sus proveedores o clientes vamos a entrevistar
Nuestro equipo propone y realiza con el cliente las preguntas de las entrevistas.

Cobertura de Eventos y Videos

Un evento de cualquier naturaleza es efímero. El video permite convertirlo en duradero. Damos cobertura periodística filmando eventos que posteriormente resumimos resaltando los elementos clave.
Un video es una herramienta muy adecuada para informar sobre algo. Creamos videos, que su organización podrá utilizar tanto interna como externamente: para dar una noticia, para difundir un proyecto realizado, una conmemoración, un cambio de presidencia, una memoria anual, una nueva de imagen, resumir una conferencia, un congreso, una convención, etc… Nuestros videos comunicados también se utilizan como notas de prensa para los medios de comunicación, la calidad de las imágenes que grabadas es adecuada para la emisión en televisión.

Videos para Exposiciones

En el caso que su empresa tenga un stand en alguna exposición, un video es un excelente complemento para exhibir los productos que vende o fabrica. Este video puede ser de carácter institucional, de venta, educativo, científico o un catálogo de productos en video. Con la incorporación de pantallas, video wall o monitores de plasma se pueden realizar también combinaciones de arquitectura en el diseño del stand.

Videos de Venta

Ya sea para presentaciones personales o masivas, ésta es la forma más ágil para llegar a potenciales clientes ya que pueden ver su producto o servicio en acción, utilizando este medio en exposiciones, promociones, salones de ventas, quioscos interactivos, puntos de venta, etc. Pueden realizarse en video, DVD / Blu-ray o multimedia.

El video como herramienta de venta

Otro ejemplo de videos de venta son los Infomerciales, que son comerciales para TV por cable que combinan el mensaje publicitario con información técnica acerca del producto o servicio ofrecido.

Documentales

Los videos documentales están a disposición del público para fines culturales, educativos y ayudan a mostrar las vivencias cotidianas, los logros, las necesidades y los conflictos que se desarrollan en los grupos sociales, favoreciendo el intercambio cultural entre las personas.

Científicos

La necesidad de comunicar se potencia a la hora de difundir todo lo relacionado con el quehacer científico.
Los materiales audiovisuales de divulgación científica pueden tener varias aplicaciones. Por eso muchas veces es importante registrar ciertos acontecimientos como ser cirugías, operaciones de alta complejidad, eventos naturales, que pueden utilizarse posteriormente en seminarios, investigaciones, presentaciones personales o con fines educativos.

Educativos

La capacitación es necesaria para poder obtener mayores logros y un mejor rendimiento de sus empleados. Este tipo de video se puede aplicar a cada área ya que su objetivo final es el crecimiento constante y el éxito de su empresa. En un video didáctico, explicativo, se puede volcar todo el desarrollo y las herramientas necesarias que deben incorporar los empleados de una empresa. Gracias al soporte que brinda la integración de la imagen con el sonido se pueden obtener resultados inmediatos. Muchas veces nos encontramos con procesos que se realizan una sola vez o que son difíciles de recrear. Estos procesos pueden ser registrados y utilizados posteriormente con fines educativos. Si su empresa se dedica a la medicina o a otra actividad que requiera este tipo de videos, podremos entonces desarrollar un producto acorde a su necesidad.

Actualización de Videos

Los videos anteriormente realizados se pueden actualizarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. Pueden modificarse tanto la estética como el contenido. La adaptación y/o modificación de estos videos pueden realizarse gracias a la utilización de equipos de tecnología digital, incorporando imágenes, logos, textos, doblajes, subtitulados y bandas de sonido nuevas.

Seguimiento de Obras y Procesos

La realización de un video permite efectuar el seguimiento de una obra. El registro de cada etapa de producción, favorece la obtención de una visión global de los procesos de fabricación, es decir, desde la materia prima hasta el producto final. Esta modalidad puede aplicarse para mostrar el desarrollo de una obra de arquitectura o ingeniería.

Programando secuencias que ocurren a través del tiempo ya sean minutos, horas, días o meses, podemos filmar una obra o proceso de fabricación efectuando el seguimiento de la misma, para luego de compaginar las imágenes, obtener el mismo proceso en un lapso de tiempo reducido. El registro de cada etapa de producción, favorece la obtención de una visión global de los procesos de fabricación, es decir, desde la materia prima hasta el producto final. Esta modalidad puede aplicarse para mostrar el desarrollo de una obra de arquitectura, ingeniería, o un proceso de fabricación.

Videos de Inducción y Capacitación para Empresas

Una de las claves en las empresas de hoy es contar con personal capacitado de una forma eficiente y controlada. Un buen instructor es indispensable, pero el apoyo con material de videos aumenta la velocidad de capacitación y brinda un aprendizaje más exacto. El video permite ilustrar situaciones que en la práctica son muy difíciles o costosas de lograr, llevando experiencias concretas de campo o dramatizaciones de situaciones laborales que transmiten el mensaje de forma más precisa. Otra ventaja es que permite que la información que se transmite a los alumnos siempre sea la misma.

Catálogo en Video

Se puede componer por descripciones de un producto determinado, instrucciones de instalaciones o catálogos cuyo propósito es mostrar una línea de productos, elevando su valor agregado o para reforzar la efectividad de la fuerza de ventas.
También puede realizarse una presentación multimedia o DVD / Blu-ray aumentando la posibilidad de interactividad.

DVD / Bluray

En este momento la máxima calidad de distribución de producciones en video, es el DVD y Blu-ray. Día a día cada vez más personas adquieren reproductores de mesa domésticos o computadoras con lectoras de DVD y equipos de Alta Definición. Basado en el formato MPEG-2 logra una calidad de imagen y sonido excelente. Allí podrá desplegar todo el potencial de su empresa, contando con la posibilidad de menús interactivos, diferentes idiomas y subtítulos.

Doblajes

Muchas veces nos encontramos con videos en idioma extranjero, dificultando su comprensión. El doblaje es una de las técnicas más utilizadas, ya que permite una interpretación óptima del lenguaje sin distraer la atención en la visualización. En el exterior el lenguaje más utilizado en las producciones audiovisuales es el inglés. Para el doblaje de los audios contamos con destacados profesionales reconocidos en el medio.
La interpretación técnica es importante para no cometer errores en el mensaje o en las especificaciones que puedan desvirtuar la información. Cuando se traduce un texto de un idioma al otro, seguramente aumentará la cantidad del texto, ya que el inglés, por ejemplo, es un idioma muy conciso. Este es un punto importante a tener en cuenta también cuando recibe videos del exterior, pudiendo traducirlos y doblarlos al español.

Subtitulados

En algunos casos el camino más apropiado es el subtitulado, ya que de esta manera se mantiene la banda de sonido original. El proceso de subtitulado en un principio es similar al doblaje, ya que tenemos que realizar la traducción de los textos. Luego todo este material es volcado a un sistema digital donde se recortan los títulos sobre la imagen. En algunos casos se puede combinar doblaje con subtitulado, por ejemplo cuando se requiere escuchar el idioma original y al mismo tiempo tener una traducción simultánea.

Digital Dreams dispone de los medios técnicos y humanos para realizar videos de empresa de alta calidad. Cámaras de alta definición, iluminación, realizador, producción, Redacción de un guión: un equipo de periodistas se encarga de redactarlo y consensuarlo con el cliente, Locución de una voz profesional, Estudios de grabación para Voces y Green Screening (Pantallas Verdes). Postproducción: nuestros técnicos y especialistas efectuarán la selección y montaje del material grabado, incluyendo efectos especiales, grafismo, titulación, locuciones, música, etc…, así como la organización lógica de las secuencias. Música: disponemos de una amplia y variada galería musical y de efectos de sonidos.

Fases de la Producción

El proceso de producción de un video consta de 4 fases:

1. PRE-PRODUCCIÓN
Es la parte más importante del proceso. Comprende desde el momento en el que nace la idea hasta que empieza la grabación. En esta fase se determina QUÉ queremos comunicar y CÓMO lo vamos a hacer.
Para ello contamos con profesionales de la comunicación habituados a traducir conceptos empresariales en proyectos audiovisuales.
Analizaremos el uso que se le va a dar al video y el tipo de cliente al que va dirigido para escoger el estilo más adecuado. A continuación estableceremos la estructura del video, definiendo los bloques temáticos, los contenidos de cada bloque, locución, cabeceras, títulos, grafismos y otros efectos especiales.
Todo ello queda reflejado en un detallado guión escrito que siempre sometemos a la aprobación del cliente.

2. PRODUCCIÓN Y GRABACIÓN
Sólo se inicia cuando el cliente ha aprobado el guión. Es la puesta en práctica de todas las ideas pensadas en la fase de preproducción. En esta etapa se incorporan el equipo de cámaras, los técnicos de sonido, iluminadores, realizadores, dirección artística, etc….
Lo fundamental de esta fase es obtener todos los contenidos audiovisuales establecidos en el diseño del video, con la máxima calidad posible.
Disponemos de profesionales altamente cualificados dotados con equipos y dispositivos de última generación. Una de nuestras características es que sólo grabamos con cámaras de Alta Definición ofreciendo de esta forma la máxima calidad.

3. POST-PRODUCCIÓN
Durante esta fase se realiza tanto la selección y montaje del material grabado, incluyendo efectos especiales, grafismo, titulación, locuciones, música, etc…, como la organización de las secuencias. Si así fue definido, en esta fase también se incluyen doblajes y/o rotulaciones en diferentes idiomas. El objetivo de esta fase es obtener una pieza final para su evaluación por parte del cliente.
Para ello contamos con un equipo de montadores con gran experiencia que desarrolla su tarea con el software y equipamiento más adecuado para cada tarea de este proceso: Adobe Premiere, After-Effects, etc.

4. REVISIÓN Y ENTREGA
Presentamos la versión de evaluación al cliente con objeto de la revise y en su caso introduzca sus últimas modificaciones. El haber trabajado con un buen guión aprobado además por el cliente nos garantiza que solamente sean necesarias pequeñas modificaciones. Finalmente entregamos el video en los formatos establecidos: DVD, Blu-ray, formatos comprimidos para Web/Internet, etc.

ALGUNAS MUESTRAS DE VIDEOS INSTITUCIONALES:

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus