ESTUDIO DE GRABACIÓN DIGITAL DREAMS

Estudio de Grabación Digital DreamsEn Digital Dreams Estudios, poseemos lo más nuevo en salas de grabación con una Insonorización y Sistema Acústico ideal para sus grabaciones musicales, vocales, mezcla y masterización profesional, sala de ensayo, Orquestación, maquetas, Jingles promocionales para Cine/Radio/Tv/Web, Remixes, sesiones para Dj, Doblaje, Elaboración de Karaokes, realización de: Himnos Institucionales, pistas musicales de cualquier género y música Fitness para instructores… Además, poseemos un Staff de Productores musicales, Multi Instrumentistas, Compositores, con más de 30 años de experiencia.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Grabaciones Musicales:

En Digital Dreams Estudios ofrecemos todo lo referente a la grabación musical de cualquier género de tus temas o proyectos, con tecnología de punta, podremos plasmar tus ideas, para llevar acabo tus sueños musicales. Equipados para poder grabar tus instrumentos, tu tema, grupo, orquesta, voz, coral, etc… Y tenerlo totalmente digitalizado.

 

 

 

  • Grabación de Voces:

Si deseas grabar tu voz para un micro, comercial, jingle, tema musical, entre otros… Aquí en Digital Dreams Estudios te ofrecemos todo lo necesario para este fin. Además, poseemos un variado staff de locutores y vocalistas con estilos variados de voces para narraciones, cuenta cuentos para niños, jingles, doblajes de películas, elaboración de Audiolibros, Saludos y Felicitaciones, Décimas, etc.

 

 

 

  • Mezcla y Masterización Profesional de Temas:

Tu música grabada, mezclada y masterizada con el mas puro sonido digital de nuestro estudio.

 

 

 

  • Orquestación de Temas:

Tenemos la experiencia, trayectoria y las herramientas para incluirle a cualquier tema todos los instrumentos propios de una filarmónica, dándole a tus canciones otro nivel de audio y sonido de alta categoría

 

 

 

  • Maquetas:

Podemos ir grabando y arreglando tu música poco a poco en formato “Maqueta” para que puedas ir ensayando y despertando ideas acerca de tu canción, para luego mezclarla, masterizarla y digitalizarla a un nivel profesional.

 

 

  • Jingles promocionales para Cine/Radio/Tv/Web:

Tu producto o servicio estará muy bien presentado y publicitado en la voz de nuestros locutores para un mayor impacto auditivo.

 

 

 

  • Doblaje:

Podemos doblar al español o al inglés cualquier video que necesites, como cortometrajes, películas, largometrajes, videos institucionales, empresariales o industriales, promociones, cuñas de radio, tv o cine, series, novelas, animaciones, entre otros.

 

 

  • Himnos Institucionales:

El himno de tu colegio o institución te lo actualizaremos y engrandeceremos musicalizándolo y orquestándolo con la mejor tecnología musical. Y sino poseen su  himno, te lo componemos y arreglamos para que marques la diferencia dentro de las instituciones.

 

 

  • Composiciones Inéditas y Arreglos:

Si eres un cantante o músico emergente, podemos componerte tu próximo número 1, tanto a nivel musical como lírico. Instrumentamos cualquier canción que tengas en la mente. Si tienes la letra, le componemos la música y si tienes las dos cosas, te hacemos los arreglos. Podemos también cambiar el idioma de tu canción del español al inglés o viceversa.

 

 

 

  • Multi Instrumentistas:

Tenemos un amplio staff de músicos profesionales con una gran trayectoria internacional, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en vivo. Si te falta un músico para grabar o simplemente tocar tu canción, nosotros te lo tenemos.

 

 

 

  • Soundtracks:

Hacemos música de excelencia para películas (Soundtracks), novelas, cortos y largometrajes, animaciones, series, etc… Con la mejor instrumentación y orquestación para que tu producción audiovisual llegue a altos estándares internacionales.

 

 

 

  • Sala de Ensayo:

Nuestra sala de grabación y ensayo cuenta con un amplio salón totalmente insonorizado y con la mejor acústica posible, además de la mejor tecnología para darle forma, calidad y cuerpo, tanto a tus canciones como a tus ensayos.

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus