Fotografí­a Profesional

A lo largo del tiempo hemos ido renovando técnicas y tecnología, y nuestro propósito es que el cliente se sienta satisfecho y bien atendido, podemos decir que gozamos de la confianza del cliente y que cada día nos esforzamos por darle un esmerado servicio con estilo propio, fresco, original y emotivo.

Entre nuestros servicios podemos destacar:
• Bodas, Fiestas, Cumpleaños, Comuniones, Quinceaños, Graduaciones y Bautizos.

Durante todo el proceso creación, buscamos fotografías con emoción; que contengan la esencia del momento tan importante en la vida de nuestros clientes. Las fotografías de bodas, eventos, comuniones, bautizos o cualquier reportaje de foto o vídeo que realicemos, lo haremos siempre con la mayor responsabilidad; apreciando y respetando el recuerdo.

Contamos con modernos equipos y con las mejores marcas, además de brindarte un servicio totalmente personalizado. Estamos abiertos todos los días de la semana y el horario lo pones tú.

Como Fotógrafos de Publicidad, nos enfrentamos continuamente con nuevos retos debido a la amplia variedad de producciones fotográficas para las que nos contratan. Nuestro ámbito de trabajo natural, no obstante se encuentra en fotografiar objetos de tamaño pequeño, mediano o grande.

Como Fotógrafos Corporativo nuestro objetivo es esencialmente comunicar cómo se realiza un determinado proceso (industrial o empresarial) en un contexto concreto (por ejemplo una fábrica o una oficina, un hospital o un laboratorio). Por tanto tenemos dos elementos que son protagonistas al mismo tiempo: el espacio, y las personas. Y hay que saber encuadrar e iluminar ambos correctamente, lo cual requiere conocimientos de fotografía de interiores y de fotografía de retrato.

Como Fotógrafos de Retrato, los trabajos que realizamos suelen ser de retrato corporativo, es decir, de directivos y personal de la empresa. Además, estos trabajos suelen ir acompañados de Fotografía de Interiores de las Oficinas del Cliente y de exteriores (es decir, de Arquitectura). El objetivo es retratar a la persona en un contexto de trabajo (un despacho, una sala de reuniones, etc.).

Las sesiones fotográficas también pueden ser en nuestro estudio fotográfico. En este caso, no hay contexto (el fondo suele ser blanco o negro) y la persona retratada adquiere todo el protagonismo en la fotografía. Este suele ser el caso de fotografías para la sección corporativa de la web de una empresa, aunque hemos realizado trabajos para mucho otros soportes (por ejemplo, escritores, pintores, músicos y otros profesionales que quieren poner un retrato profesional en las redes sociales, en otros perfiles online o en catálogos y libros sobre sus obras).

Fotografía de Modelos

Realizamos estudios fotográficos para Modelos así como fotografía de Moda y Publicidad. El mundo de la Moda cambia constantemente, y lo que funcionaba un año atrás no funcionará más en el presente, conceptos e ideas frescas es lo que la publicidad y las tendencias de la moda persiguen, son muchas las variaciones y modos de fotografía que se pueden realizar que intentar enlistarlos estaría de más. Sesiones de modelos en exteriores o interiores; con producción, ambientación, utilería o tendencias minimalistas.

Podemos programar la sesión y hacerla tan sencilla o compleja como tú lo desees, puede ser en nuestro estudio con variaciones de fondos, cambios de ropa, accesorios, iluminación.. Así como en locación o ambas. Te recomendamos traer al estudio muchos cambios de ropa, así contaremos con más opciones y tendrás más variaciones de vestuario que finalmente se traduce a más de donde elegir al final. De la misma forma puedes traer elemento que enriquezca visualmente tu sesión.

Proceso Creativo…

Iluminación controlada, equipo preciso, tiempo, conocimientos, creatividad, y modelos dispuestos a disfrutar y pasar un momento fuera de lo común, son los elementos ideales para lograr imágenes que impacten, retratos únicos y de gran calidad.

• Para nosotros es importante crear un ambiente de confianza y seguridad con nuestros clientes. Pues ponen en nuestras manos su imagen, confiando plenamente en nuestro buen gusto.
• Buscamos imágenes originales que te hagan ver bien y muy natural.
• Imágenes de alta calidad y la entera satisfacción de nuestros clientes es el resultado de nuestra transparencia y compromiso con nuestro trabajo.
• Nos gusta inventar e innovar en el mundo de la imagen, pues los tiempos y conceptos cambian día a día.
• Sabemos lo importante que es para ti guardar en fotografías la esencia de tu personalidad obteniendo fotografías exitosas, muéstranos fotografías que se acerquen a lo que buscas ya sean imágenes que Digital Dreams ha realizado, luces y conceptos que has visto en la web, libros… o algo que tengas en mente, no dudes en contarnos tu idea, pues si algo nos motiva o buscamos es la originalidad, puede ser el estilo de luces, la manera en que se dispone a los modelos, etc…
• Considerar cambios de ropa, accesorios, peinado y maquillaje pueden hacer la diferencia entre una mayor gama de posibilidades y variaciones que te darán más de donde elegir.
• Trae contigo la mayor cantidad de cambios de ropa, piensa bien en los colores y forma pero sobre todo que te gusten y te gustes al traerlos puestos.

Es importante considerar o evaluar qué tipo de sesión requieres, si es solo algo personal, si es de trabajo, si es una sesión de Moda para una marca, un shot publicitario o tu primer sesión como Modelo, pues nos marcara la pauta para saber que variaciones debemos hacer en la sesión o en que detalles tener más cuidado, así como calcular bien el tiempo que tardaremos en la sesión, toma en cuenta que a mayor tiempo más cambios de vestuario, variaciones de luces “poses” y fotografías finales.

Si estás iniciando en la carrera del modelaje lo más importante, claro, hablando fotográficamente, es conocer tus mejores ángulos, la iluminación que más te favorece y comenzar a conocerte frente a la cámara, así como comenzar a soltarte, a posar, a improvisar y claro, a disfrutarlo!!.. sino lo has hecho antes nosotros te ayudaremos durante la sesión y con el tiempo será algo muy natural para ti. La idea es hacer una sesión creativa, original, de calidad y por eso te guiaremos para a lograrlo.

El trabajo que realizamos con nuestros clientes, termina cuando están satisfechos y las imágenes que finalmente elijen son de su entera satisfacción, pues sabemos lo importante que es la seguridad de tener y presentar un buen portafolio, porque de ello depende que tengan trabajo constante y que mejor que abrir puertas de oportunidades en tan competidos sectores como la publicidad y cualquier medio en el que la imagen es importante.

Fotografía de Embarazadas

En Digital Dreams queremos que tengas en imágenes los recuerdos de tu embarazo; por eso nos esforzamos en conseguir las fotografías que deseas, con tu sello personal, originales y divertidas.

Iluminación controlada, equipo preciso, tiempo, conocimientos, creatividad, y modelos dispuestos a disfrutar, sonreir y pasar un momento fuera de lo común, son los elementos ideales para lograr imágenes que impacten, retratos únicos y de gran calidad. Hacemos estudios de una manera diferente, original y sobre todo a tu medida.

Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, habla con nosotros, juntos podremos planearla y realizarla, de no tenerla podemos hacer algo original para ti. Mientras más cosas se te ocurran mejor, nosotros nos encargamos de aterrizarlas y hacer imágenes creativas, artísticas y divertidas.

El mejor momento que nosotros proponemos para realizar la sesión es en el séptimo u octavo mes de embarazo, pero en realidad puedes programarla para en el momento que tú lo decidas y sobre todo, cuando la barriga es notoria y te sientas bien contigo misma. Perseguimos retratos que hablen de tu personalidad, de tus gustos, de lo que quieres expresar en una fotografía, del cariño que sientes por tus seres amados, de la emoción al esperar a ese nuevo ser que vive dentro de ti.

Cualquier idea que tengas puede ser llevada a cabo, trae contigo al estudio elementos que quieras incluir en la sesión, zapatos para el bebé, sombreros, gorros, telas, cobijas, flores, diademas, disfraces, adornos, pinturas, peluches… o cualquier elemento que pueda hacer tu sesión distinta y original.

El Proceso Creativo

• Las fotografías creativas que nacen en nuestro estudio, son parte nuestras y de nuestros clientes. Definitivamente son ellos quienes les dan su propio toque, pues se toman el tiempo para pensar, buscar e idear un concepto para después nosotros aterrizarlo y llevarlo a una forma, composición artística y original frente a la cámara; enriqueciéndola con la iluminación exacta.
• Lo primero es decidir qué tipo de sesión o estilos prefieres, artístico, natural, fashion, tradicional (tierno, romántico y clásico), fotos alocadas, chistosas o conceptuales y fuera de lo normal.
• El segundo paso es quizá el más importante por tu parte, pues es decidir que ideas deseas aterrizar, que utilería o elementos traerás a tu sesión, cuántas y cómo las traerás. No tenemos problema si deseas traer un caballo, un mueble, una gran pintura, o lo que desees.
• Programa tu sesión, calcula con nosotros el tiempo que nos tomará realizar tus fotos y déjate sorprender.
• Para nosotros es importante crear un ambiente de confianza y seguridad con nuestros clientes. Pues ponen en nuestras manos importantes momentos, confiando plenamente en nuestro buen gusto.
• Buscamos imágenes originales que los haga ver bien y muy naturales.
• Imágenes de alta calidad y la entera satisfacción de nuestros clientes es el resultado de nuestra transparencia y compromiso con nuestro trabajo.
• Tus gustos, tus sueños, tus recuerdos, tus artistas, tus hobbies, tu trabajo, tus placeres, tus películas, tu ropa, tus colores, tu mascota, tus amores, tu personalidad…
• Nos gusta inventar e innovar en el mundo de la imagen, pues los tiempos y conceptos cambian día a día.
• Sabemos lo importante que es para ti guardar en fotografías los bellos momentos de tu embarazo, ya sean imágenes que Digital Dreams ha realizado, luces y conceptos que has visto en la web, libros… o algo que tengas en mente, no dudes en contarnos tu idea o mostrarnos la fotografía que deseas.

Tus emociones…

Tu estado de ánimo es importante al estar frente a la cámara, así que procura planearla un día que estén o sepan que estarán tranquilos y si vienes o vienen acompañados, cuida que la o las personas que asistan no te incomoden en ningún aspecto. Teniendo paz y confianza en ti, seguramente el resultado final de las fotografías será más placentero y con más facilidad podrás darle el toque de tu esencia y personalidad a cada imagen. Deja de lado cualquier tipo de presión o asuntos que puedan alterar tu estado de ánimo de manera negativa. Mejor piensa en las emociones que te caracterizan y vívelas en la sesión para verlas reflejadas en tus fotografías.

Fotografía de Bebés

Capturar los primeros meses de vida de tu bebé en imágenes son recuerdos que conservarás para toda tu vida.

En Digital Dreams queremos que estos primeros recuerdos sean divertidos, felices, tiernos, alegres, originales, todos ellos con la mejor calidad por lo que realizamos para ti y tu familia, fotografías creativas, que capten la esencia de tu bebé, aquello que lo caracteriza y la convivencia cotidiana que tienes con él.

En las fotografías de bebés, niños y recién nacidos, lo más importante es ser paciente y esperar que el momento nos de lo que buscamos, es importante no forzar nada y tener los elementos necesarios en el estudio para lograr fotografías que impacten.

Lo más importante de la sesión es que las fotos sean lo más naturales posibles, por lo que es importante que traigas juguetes, globos, peluches, almohadas, pelotas, comida y todos los elementos que sepas que tu bebé necesitará o nos ayudarán a que se sienta lo más cómodo posible. Y no sólo para que él se sienta como en casa, es importante pensar en el resultado de las fotografías. ¿Qué se verá a cuadro?… prácticamente, lo que traigas!!

Recuerda que en tus fotos es importante ver lo que más le gusta a tu bebé, lo que lo caracteriza, y los caracteriza a ustedes sus padres, así que traigan para la sesión todo tipo de utilería que pueda servir, sin olvidar elementos que lo hagan reír, o lo que haga que muestre su personalidad.

Para poder realizar diferentes fotos es importante que traigas varios cambios de ropa tanto para tu bebé como para ti y así aprovechar al máximo el tiempo de la sesión y lograr variedad en las tomas. Recomendamos muchos cambios para poder elegir los mejores y no quedarnos sin prendas para probar distintos resultados. Prueba con colores variados sin olvidar algunos claros y oscuros.

Estudios fotográficos que impactan, divertidos, originales y creativos de bebés y niños requieren de mucha atención, paciencia y creatividad…

ALGUNOS CONSEJOS:

• ¡TRAE TODO LO QUE QUIERAS! Puedes traer sombreros, gorros, disfraces, juguetes, peluches, flores, frutas, pelotas, triciclos, carritos y cualquier accesorio que pueda servir para hacer de la sesión fotográfica de tu bebé más divertida.
• LLEGAR DESCANSADOS. Es recomendable realizar la sesión lo más temprano posible, esto favorece al resultado, pues vienen al estudio descansados y con ese ánimo matutino de descubrir e iniciar el día, o si es por la tarde no haber realizado actividades pesadas.
• NO SE TE OLVIDE. Es más que importante traer sus alimentos y “cosas necesarias” (pañales, cupones, pomada, maraquitas.. ) para el momento en que lo requieran.
• PARA DESCANSAR. En ocasiones requieren descansar y no está de más traer su coche, ya que se puede aprovechar para hacerle algunas fotografías durmiendo, bien vale la pena.
• ¡TODO EL ÁNIMO! Procura que tu bebé, niño o niña, venga muy descansado para que durante la sesión esté lleno de ánimo.
• Y FINALMENTE ¡A DIVERTIRSE! Es necesario divertirse y venir lo más feliz que se pueda!!! .. y de ser posible seguir así toda la vida!!!

Fotografía y videograbación de 15 años

Queremos que los recuerdos de tus 15 años sean los mejores y por eso hacemos tus fotos y tu video con tu estilo, tu personalidad y como tú quieras verte. Camarógrafos y Fotógrafos listos para cubrir tu evento, dándole la importancia al trabajo que deseas y cuidando cada detalle de ese día.

Hacemos estudios de una manera diferente, elegante y sobre todo a tu medida. Procuramos tener una reunión previa a la sesión y así conocernos y platicar sobre ideas que tengas o propuestas que podamos llevar a cabo juntos. Tu estilo, la música que te gusta, los colores y las ideas que tienes pensadas realizar, podemos plasmarlas en tus fotos y video.

Nos especializamos en que tus fotos muestren lo que eres, lo que te gusta hacer, en definitiva, pensamos que lo mejor es que seas tú misma para que tus fotos sean originales.

TODO SE TRATA DE TI

Buscamos fotos y video que hablen de tu personalidad, de lo que quieres expresar en ellos, ya sean elegantes, casuales, serios o divertidos. Procuramos siempre tener variaciones y estilos distintos para la cobertura de tu evento.

Tus gustos, sueños, artistas, hobbies, películas, ropa, los colores que te identifican, tu mascota y tu personalidad, son elementos que podrían enriquecer tu sesión y capturar ese momento de tu vida tan especial.

Iluminación controlada, equipo preciso, tiempo, conocimientos, creatividad, y personas dispuestas a disfrutar y pasar un momento fuera de lo común, son los elementos ideales para lograr imágenes que impacten, retratos únicos y de gran calidad.

Pasa un momento increíble llevando todo lo necesario para mostrar lo que eres, y que tus fotografías resulten una imagen de tu vida, de tus amigos, de este momento que quieres compartir con tus seres queridos. Lo más importante es que estés dispuesta a divertirte, a relajarte y con ganas de pasarlo super bien, nosotros nos encargamos de que las fotografías y el video sean de alta calidad. Si tú la pasas bien y disfrutas tu evento, sesión o el momento, las fotografías hablarán por sí solas.
Podemos hacer para ti imágenes conceptuales, surrealistas, artísticas o donde la luz juegue el papel más importante, creando efectos de volumen, suavidad o alto contraste para obtener distintas propuestas en tu sesión. Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, habla con nosotros, juntos podremos planearla y realizarla, de no tenerla podemos hacer algo original para ti.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus