¿QUIENES SOMOS?

Digital Dreams

“Digital Dreams” es una Productora Independiente dirigida por Guillermo Sulbarán, que con una amplia Visión se ha encargado por más de 16 años la realización con Tecnología de Punta todo lo referente a Producción de Videos: Comerciales, Micros, Documentales, Videos Musicales, Programas para Televisión, Presentaciones Interactivas, Eventos en Teatros como Ballet, Videos Escolares. Todo tipo de Campañas Publicitarias, Discos Compactos (CD), Discos Versátiles Digitales (DVD), lo nuevo en Video Blu-ray (Full HD – tipo Cine). Eventos Especiales de Todo Tipo y eventos Sociales y Empresariales; en fin: Producción y Edición Digital de Alta Calidad en Alta Definición y Fotografía Digital Profesional para todo tipo de eventos y ocasiones Especiales. Y ahora con lo más nuevo de la Realidad Virtual, con cámaras de 360º (VR).

Además, llevó toda la gran Producción Audiovisual de uno de los Festivales Musicales de Rock más grandes de Latinoamerica  – El Gillmanfest – desde el 2005 al 2017, produciendo videos Exitosos de Bandas Internacionales como Kiss, Megadeth, Rata Blanca, Tarja Turunen, Kraken, Testament, Tim Ripper Owens, Dios Salve a la Reina, Arkangel, Gillman, Paul Dianno, Lujuria, A.N.I.M.A.L., Malón, Holy Diver, Uriah Heep, Saxon, Leo Jiménez, Sherpa (Barón Rojo), Obus, Caramelos de Cianuro, Fire Wind, Black Sun, entre muchos otros.

También fue encargada de toda la Edición, Producción de Comerciales, Artes y Dirección de Programas Televisivos y Trabajos Gráficos de los Canales Regionales  “Primicia Televisión” y “Cojedes Tv”, Ganadora del “Mara de Oro” por su Gran Imagen. También ha realizado Programas y Producciones Independientes e Institucionales para Diversos Canales de Televisión. Y se ha encargado de Producir Videos Musicales de Artistas Regionales, Campañas Publicitarias de Productos e Imágenes tanto Corporativas, Institucionales y Personales, de empresas de la talla de: Ford, Alimentos Heinz, Vopak, Mayka, Jet-Filter, La Cámara Industrial, Zapatos María Pizzola, El Ministerio de Educación, El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, Campamento Turístico las 5J, PDVSA, entre otros.

Ahora desde este 2017, Digital Dreams tiene su nueva base de trabajo en la Ciudad de Quito – Ecuador, para seguir ampliando sus trabajos e Imagen para la Mitad del Mundo!.

Así que si ha pensado o soñado con la mejor manera de que Usted o su empresa lleguen a un gran nivel publicitario, la mejor Opción del Centro del País es “Digital Dreams” que hace sus Sueños Digitales.

Nuestra Misión:
Ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad para satisfacer sus necesidades y expectativas, mantener su confianza y preferencia.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus