Páginas Web

En Digital Dreams, tenemos un amplio equipo técnico y humano, con mas de 15 años en todo lo referente a portafolios digitales, venta de Dominios y Hosting, realización y mantenimientos de páginas web, al igual que aplicaciones móviles y todo lo referente a las redes sociales.

300_logo-isoftdesing_fondo_oscuro

¿Quienes Somos?
Somos una Empresa de Creación de Software, Diseño, Soluciones IT y Gerenciales enfocados en brindar productos y servicios de calidad, siempre orientados a satisfacer las necesidades del mercado en un ambiente competitivo y cambiante. Tenemos como objetivo ofrecer un servicio global orientado a PYMES, en el cual quedan enmarcadas la mayor parte de aquellas necesidades informáticas y de organización y métodos que surgen en las pequeñas y medianas empresas en su día a día, desarrollando estrategias de comunicación orientadas a proporcionar a nuestros clientes la mejor presencia en Internet, cubriendo todas las etapas del proceso y asegurando las inversiones realizadas. La seriedad y la responsabilidad que asumimos en cada proyecto hacen que nuestra empresa sea la mejor alternativa para el desarrollo de su Empresa.

Misión
Proponer soluciones altamente efectivas y eficientes adaptadas a las necesidades del cliente, garantizando las mejoras continuas de sus procesos. Nos distinguimos por el compromiso con lo que hacemos, suministrando calidad en la información para la toma de decisiones.

Visión
Proponer soluciones altamente efectivas y eficientes adaptadas a las necesidades del cliente, garantizando las mejoras continuas de sus procesos. Nos distinguimos por el compromiso con lo que hacemos, suministrando calidad en la información para la toma de decisiones.

Unidades de Negocio:
El alcance de trabajo de nuestra organización abarca prácticamente cualquier rama del mundo informático. La necesidad de que la información sea almacenada y procesada en sistemas informáticos requiere del desarrollo de nuevas tecnologí­as para reducir los tiempos de manipulación de datos permitiendo así la creación de unidades y/o departamentos especializados en esta Área para poder satisfacer el creciente mercado (tanto venezolano como internacional) y la gran demanda de especialistas en el tema. Nuestras Unidades de Negocio (U.N) forman la operatividad de nuestra organización y en el cual se ofrecen nuestros servicios, ISOFTDESING está conformada por 4 Unidades de Negocio que proporcionan soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes externos e internos.

Unidad de Negocio: Diseño Gráfico y Web
La necesidad de todo ser humano y de toda organización es la de Comunicarse. El objetivo fundamental de esta Área es la de hacer que nuestros clientes puedan expresarse de manera gráfica con todo su entorno de forma clara y directa. Basada en teorías y herramientas de diseño actualizadas, esta unidad persigue dar en cada uno de sus diseños conceptos propios y limpios que lo hagan Único en el mercado.

Unidad de Negocio: Calidad
Esta unidad tiene como objetivo principal el cumplimiento de las “3C” clientes, competencia y cambio, frente a la simple reestructuración de los procesos actuales apoyándose en herramientas y teorías que garanticen la productividad, eficacia y eficiencia de las actividades de sus clientes. Adicionalmente somos una unidad de apoyo para las demás unidades de negocio para el estudio de factibilidad, seguimiento y control de un proyecto garantizando la rentabilidad del mismo tanto para el cliente como para nuestra organización.

Unidad de Negocio: Desarrollo de Software
Desarrolla sistemas a la medida de su organización, los cuales apoyados en la Unidad de Calidad garantizan sistemas con los más altos estándares de satisfacción, el cual le proporcionar una herramienta única que le permitirá ser eficiente en las actividades diarias de la organización. Todos nuestros sistemas son desarrollados con herramientas Open Source.

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus