Programas de Televisión

En Digital Dreams, tenemos unos 18 años de experiencia, en la realización, grabación, edición y producción de programas de Televisión de cualquier tipo y género, que han sido transmitido a nivel local, regional, nacional e internacionalmente.

La audiencia es el motor de las televisiones. Los anunciantes pagan por los espacios publicitarios, y el valor de dichos espacios se establece en función de la cantidad de posibles consumidores que sea capaz de concentrar ante el televisor, hay que persiguen satisfacer el interés de la audiencia, escurridizo concepto entendido de múltiples maneras.

Para conseguir alcanzar la máxima eficacia en términos de audiencia, un grupo muy especializado de profesionales, los programadores televisivos, se encargan de estudiar, de analizar a la audiencia y a la competencia y de establecer las mejores estrategias para captar y mantener al mayor número de espectadores fieles a sus propuestas televisivas.

Nuestros destinatarios son instituciones públicas y privadas, ONGs de carácter social, asociaciones, medios on-line, cadenas de televisión y empresas de diversa índole. Tras conocer el proyecto, diseñamos una propuesta que se adapte a sus objetivos. Nuestras instalaciones, equipamiento y servicios están a disposición de empresas, productoras, instituciones o particulares con los que se establecen convenios de colaboración.

En este área acometemos una gran variedad de productos audiovisuales, pasando por todas sus fases: creación y guión de ideas originales o a petición sobre necesidades de nuestros destinatarios, preproducción, grabación y posproducción.

Nuestras producciones alcanzan difusión en cadenas de TV, salas cinematográficas, soportes multimedia o Internet.

Producción de programas

Somos una productora independiente que trabajamos en la creación, desarrollo y producción de nuevos formatos para la televisión, desde la propuesta de producción de programas, guiones… hasta el desarrollo de contenidos pasando por la grabación y la post-producción.

Estamos especializados en el mundo de la televisión donde desarrollamos la producción y grabación de documentales, producción de programas, retransmisiones deportivas hasta el mundo de la publicidad.

Producimos programas para televisión, contenidos audiovisuales de actualidad y entretenimiento para todo tipo de pantallas y en todos los formatos: programas de televisión, documentales, reportajes, vídeos corporativos e institucionales, spots publicitarios, entre otros. Todo ello con cámaras de última generación, con la más avanzada tecnología de producción y post-producción.

Producimos el programa y le ayudamos a alcanzar su mayor difusión, además de disponer su propio Canal TV online a la medida y siempre en la mejor calidad.

Unidades Móviles

Trabajamos con unidades móviles de realización para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Producimos y cubrimos cualquier tipo de evento, desde citas deportivas hasta cualquier tipo de actuación o presentación, con realizaciones en directo y proyección.

Poseemos todo tipo de equipo técnico y de punta para poder grabar sus videos en cualquier parte del país:
• Consolas/Switchers/Preview de 8 Canales para edición Lineal y grabación Profesional (en vivo) a DVD.
• Cámaras profesionales de Video y Foto SONY de Alta Definición (HD).
• Cámaras de Acción en primera persona (GoPro) con todos sus accesorios.
• Equipos de Radio comunicación entre técnicos para coordinar todo lo necesario.
• Full Equipos: Trípodes, Micrófonos, Cables, Audífonos, Lentes, Filtros.
• Grabación de Voz.
• Grabación con Green Screen (Pantalla Verde) para efectos visuales.
• Iluminación Profesional LED, con parales y largas extensiones eléctricas.
• Iluminación Mini-LED de cámara.
• Edición Final Digital de ALTA DEFINICIÓN con: Efectos Gráficos, Efectos de Sonido, Transiciones, Inserción de Videos y Musicalización.
• Presentación / Entrega Final del Video: WideScrean (16:9) (Tipo Cine) en DVDs y Bluray HD (con Caja Larga de DVD/Bluray, Portada y Arte Full Color e Impresión en el Disco (Picture Disc), con Menú.
• Grabación en cualquier parte del territorio Nacional.

El modelo de organización para la realización de programas de Televisión, consta de 3 procesos esenciales:

Preproducción: abarca las fases de guión, contratación de equipo técnico y artístico, creación de grafismo del programa sus créditos, títulos, y gráficos, con ellos se marcará el estilo del producto. Es en esta primera etapa cuando se crea el montaje escénico, instalando los decorados, tanto reales como virtuales, montándose la iluminación, el sonido y los elementos que deban intervenir durante la grabación. Finalmente se diseña un mapa de coordinación donde se indican todos los elementos que van a intervenir en la grabación para que todo el equipo esté informado.

Producción: hablaríamos aquí de la grabación propiamente dicha del programa y de todos los procesos que posibilitan la puesta a punto, tales como las comprobaciones preliminares de los aparatos técnicos o de las citas de los actores o invitados. Tampoco hay que olvidar los ensayos en los que se establecen las decisiones últimas de realización. Una vez encajadas todas las piezas, se realizan las tomas hasta grabar el programa entero.

Postproducción: una vez dada por terminada la grabación, se procederá a dotarla de unidad con las mejores tomas en edición y en sonorización, inserción de videos y fotos extras, aplicación de fondos virtuales, transiciones, etc. Una vez aprobada la versión definitiva, se procederá a duplicarla tanto para su emisión como para su posterior conservación en el archivo.

En Digital Dreams sabemos que cada evento es diferente y único, por lo que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y proponemos el equipamiento necesario para la correcta puesta en marcha.

ALGUNAS MUESTRAS DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN:

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus