Videos Musicales / Conciertos / Eventos

Videoclips

Un videoclip es la imagen que proyecta un artista, músico, banda o grupo ante sus fans. La imagen debe estar bien cuidada para que transmita el mensaje que cada grupo o solista desea proyectar. Un buen videoclip puede ayudar a difundir un tema musical y el artista en sí. En Digital Dreams nos encargamos de la propuesta creativa, el guión, localizar lugares originales, organizar la pre-producción, grabarlo, dirigirlo, editarlo, post-producirlo y montarlo, siempre pensando en que la imagen que vayan a proyectar sea acorde a sus necesidades y estilo. Nuestra intención es que tengan un producto único y de alta calidad para que puedan difundir su talento a través de todos los medios posibles: TV, internet, redes sociales, DVD o Blu-Ray.

Además realizamos videos en eventos musicales, actuaciones en directo, entrevistas, giras, videos para redes sociales, promociones, fiestas, conciertos… Podemos cubrir cualquier necesidad audiovisual que tu grupo necesite. Muchos de los grupos que están empezando necesitan de un videoclip para darse a conocer, pero no pueden costearse una gran producción. Ofrecemos fléxibilidad total en el presupuesto, acordamos previamente una cantidad acorde a las exigencias y posibilidades de cada grupo. Nuestros videoclips funcionan, obteniendo reconocimiento para los grupos, a través de miles de visitas en Youtube y buena acogida en redes sociales.

Servicios de Filmación y Proyección en Vivo durante el Evento / Concierto

Nuestra cobertura de video filmación, incluye equipamiento de máxima calidad y profesionales de excelencia.
Estamos capacitados para cubrir todo tipo de eventos ya sean de masiva concurrencia o con un reducido número de invitados. Contamos con camarógrafos y personal capacitado para operar todo tipo de equipamiento profesional. Cubrimos todo el evento en vivo, proyectando lo que va aconteciendo en sus pantalla gigante (LED, TV’s, Video Beam, etc)… Contamos con todo el equipamiento necesario para la transmisión en circuito cerrado con varias cámaras, adaptable a las necesidades del evento, con las siguientes características:

• Dirección / Dirección / Producción Técnica y de Audiovisuales.

• Cámaras profesionales de Video y Foto SONY de Alta Definición (HD).

• Cámaras de Acción en primera persona (GoPro) con todos sus accesorios.

• Consola/Switchers/Preview de 8 Canales para edición Lineal y grabación Profesional (en vivo) a DVD.

• Grabación Digital del Audio Final.

• Reproductores Digitales de video (DVD / Bluray / Laptops)

• Cableado extra largo adaptable a todos los espacios.

• Equipos de Radio comunicación entre técnicos para coordinar todo lo necesario.

• Full Equipos: Trípodes, Micrófonos, Cables, Audífonos, Lentes, Filtros.

• Edición Final Digital de ALTA DEFINICIÓN con: Efectos Gráficos, Efectos de Sonido, Transiciones, Inserción de Videos y Musicalización.

• Realización de Video Clips, con las mejores tomas, videos, extractos.

• Estudio de Grabación con Green Screen (Pantalla Verde) para efectos visuales.

• Presentación / Entrega Final del Video: WideScrean (16:9) (Tipo Cine) en DVDs y Bluray HD (con Caja Larga de DVD/Bluray, Portada y Arte Full Color e Impresión en el Disco (Picture Disc), con Menú.

 

Making Of
El making of es la forma de documentar cómo se llevó a cabo la realización de una producción. Se puede hacer making of de un rodaje de cine, de la grabación de un disco, de una sesión de fotos o un spot de televisión. En Digital Dreams también nos encargamos de realizar este trabajo, para que así pueda difundir de la mejor manera su trabajo, siendo una herramienta fundamental de marketing a posteriori.

 

ALGUNAS MUESTRAS DE VIDEOS MUSICALES Y CONCIERTOS:

 

 

 

 

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus